Apartamentos Prueba

Tus apartamentos turísticos en Asturias

Bienvenidos a Apartamentos Prueba

Rodeados de unos paisajes únicos, los Apartamentos Turísticos Prueba te ofrecen la posibilidad de pasar una estancia especial en una de las zonas más bonitas y desconocidas de Asturias, el Occidente.
Estamos situados en el centro de Vegadeo, bonita localidad situada en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo y Terras de Burón, un pueblo que te ofrece todas las comodidades y que está a pocos minutos de importantes puntos de interés turístico como Taramundi, los Oscos, Ribadeo, la Ría del Eo y la zona de playas ( Playa de las Catedrales, Playa de Peñarronda, etc… ).

Nuestros apartamentos

Contamos con seis estudios y apartamentos completamente equipados con capacidad de dos a seis personas.

¿Que te ofrece nuestro entorno?

Rural y Urbano

Disfruta del lujo de tener toda la tranquilidad del medio rural, pero sin renunciar a las comodidades de un pueblo, supermercados, parques, restaurantes, tiendas, etc…

Naturaleza

A escasos minutos podrás realizar distintas acividades, entre ellas, hacer el descenso del Eo en canoa, rutas en bicicleta, rutas a caballo. En Vegadeo podrás disfrutar de la Senda del Eo, dar un paseo por el área recreativa del Noveledo, etc…

Playas

A diez minutos podrás disfrutar de los pueblos marineros de Castropol y Figueras y de las fantásticas playas de Peñarronda y de Arnao. A 15 minutos de la famosa Playa de Las Catedrales.

Testimonios reales de nuestros clientes

Ir arriba